Valcheta: Personal Policial y Cooperativa llevaron donación a pobladores de la Meseta

Personal de la policía de Río Negro en conjunto con la Cooperativa de Turismo Valcheta Alen y un medio de comunicación, llevaron donación de mercadería y ropa a pobladores de la Meseta de Somuncura.
El responsables de la Fm Unica de Valcheta relató cómo fue la logística para llegar hasta la meseta  donaciones.
pilici
Los días 19 y 20 de Junio (día de la bandera) personal de la Policía de Río Negro, encabezados por el Jefe de la Unidad Regional 1° de Viedma Comisario Inspector Orlando CAÑUQUEO, chofer y personal, juntamente con el Comisario Inspector Guillermo ARANDA, Jefe de Zona 2, la Oficial ppal Lucia ESPULEF de la Unidad 15 de esta ciudad, con móvil del destacamento Los Berros y Chofer y encargado de Destacamento 112 de Chipauquil, acompañados en la oportunidad por 3 integrantes de la Cooperativa de Turismo Valcheta Alen y este medio, llevaron donación de mercadería y ropa a pobladores de la Meseta de Somuncura.
El dia viernes visitaron el establecimiento de la familia Flores, por la tarde el establecimiento ZOMUN-CO y desde allí hasta el cerro Puntudo donde hicieron noche.
valc donac
El día sábado la visita fue a Laguna Azul, Laguna La Vaca, Cerro Negro, Aguada Ventana, establecimiento de la Flia Queupan, regresando por la tarde a Chipauqul.
En la oportunidad el jefe policial se entrevistó con aquellos pobladores que se encontraban en sus casas haciéndoles conocer estos, sobre la necesidad fundamental de contar en el ingreso del invierno con gas y leña que hasta el momento no han recibido como cada año, su modo de vida de tantos años de permanencia en esos lugares, su medio de subsistencia y su vivienda.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (15%)
  • Me Gusta (23%)
  • Me Interesa (62%)