Valcheta Inaugura Punto Digital

La Municipalidad de Valcheta inaugura este jueves una sede de Punto Digital-Nación acercando la conectividad y los beneficios de las nuevas técnologías a la comunidad .
Punto Digital comprende tres áreas de trabajo: Aprendizaje, Cine y Entretenimiento.
El espacio cuenta con la instalación de más de 12 netbooks de última generación con programas informáticos y plataformas de aprendizaje virtual.
Los usuarios podrán acceder gratuitamente a cursos, talleres, capacitaciones y un sin fin de información favoreciendo el aprendizaje en la comunidad.
Se trata de un Programa que nació en 2014 desde la Secretaría de Gobierno de Modernización, Presidencia de la Nación y es una iniciativa de inclusión y capacitación tecnológica para la comunidad.
En la provincia de Río Negro las ciudades que ya cuentan con Punto Digital son Bariloche, General Roca, Ingeniero Huergo, Cipoletti, Fernandez Oro, Viedma, Villa Regina y hoy es el turno para Valcheta.
Punto Digital es un espacio Gratuito y para todas las edades que invita a los usuarios a  “aprender, divertirse y crecer en comunidad”.
En la inauguración contará con la participación del intendente, Yamil Direne, el coordinador del Programa Punto Digital, Diego de Salas, la responsable del Soporte Técnico Punto Digital, Gabriela Magiorana, Soporte Técnico e Informática Municipal, Amilcar Direne, la secretaria de Gobierno, Yamila Direne, docentes, alumnos y vecinos.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)