Valcheta firmó convenio para la emisión de licencias nacionales de transito

La intendente Yamila Direne firmó recientemente el Convenio para la Implementación de la Emisión de Licencias Nacionales de Tránsito, gestionado ante Pablo Martínez Carignano, titular de la Agencia de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación, en marzo de 2020, en pleno inicio de la pandemia por covid 19.

Tras un año difícil para el país y el mundo las gestiones continuaron adelante y la implementación del Sistema Nacional en la emisión de licencias será un hecho en nuestra localidad.

En los próximos días se realizará en Valcheta junto a la Agencia de Seguridad Vial una jornada de Formación de Personal para la Apertura de la nueva oficina de emisión.

Acompañaron la firma del convenio entre los funcionarios Direne y Carignano, el Director de Licencias de Conducir, Rodrigo Mandagarán , la Coordinadora para la Patagonia Norte de la Subsecretaria de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior de la Nación, Ana Marks, y la Concejal de Valcheta, Raquel Jaramillo.

Por su parte la intendente Direne, saludó al Concejal Richard Llanqueleo y al Tribunal Contralor Nicolás Martínez por el acompañamiento y sumarse a la gestión que iniciara un año atrás.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)