Valcheta: familias recibirán acompañamiento para la construcción de sus viviendas.

Familias de Valcheta en situación de vulnerabilidad recibirán acompañamiento para la construcción de sus viviendas.
Cinco Programas de Promoción Comunitaria, para Familias con vulnerabilidad socioeconómica y familiar, fueron presentados por el intendente Yamila Direne ante la interventora del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), Inés Pérez Ravent, en la sede de su despacho en la ciudad de Viedma.
Se tramitó el acompañamiento provincial en la construcción de las viviendas para estos casos que con esfuerzo propio y el apoyo municipal avanzan gradualmente.
De la misma manera Direne planteó la situación de déficit habitacional local y conjuntamente se vislumbró la viabilidad de próximos planes de vivienda a través de los programas en marcha como el Programa Provincial Suelo Urbano, el Plan Nacional Casa Propia y además por Administración Municipal.
En el encuentro se constató que en lo relativo al Programa Suelo Urbano se avanza a buen ritmo con el relevamiento de tierras, factibilidad y la identificación de la realidad local.
También se determinaron capacitaciones en albañilería dirigidos a la población femenina que desee insertarse en el rubro.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (100%)