Valcheta celebra el 62º Aniversario de la Biblioteca Ceferino Namuncurá

Este viernes 20 y sábado 21 la Biblioteca Popular Ceferino Namuncurá celebra sus 62 años con distintas actividades que cuentan con el acompañamiento de la Secretaría de Estado de Cultura.

La biblioteca fue fundada el 22 de Mayo de 1960 por un grupo de vecinos y vecinas amantes de los libros y de la literatura. Actualmente posee una sala de lectura, una videoteca, servicio de informática y salón de actos. 

Para celebrar su 62ºaniversario, se organizaron diversas actividades en la Biblioteca (Julio A. Roca s/n), que comenzarán este viernes a las 10:30 hs con el espectáculo de narración para todo público “Vamos al bosque” a cargo de Balkis Casasola. Por la tarde, desde las 15:30 hs, ofrecerá un espectáculo destinado a las infancias, denominado «Arrorró… elefante».

El sábado a partir de las 16 hs habrá una exposición de libros adquiridos en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y a las 18:00 hs se presentará el nuevo libro de humor del escritor Jorge Amarilla.

De esta manera, el Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa con el acompañamiento a las bibliotecas populares de todo el territorio rionegrino.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)