Valcheta busca controlar la población canina

Más de 20 castraciones semanales se realizan en Valcheta en el marco del Programa de Esterilización que lleva adelante el municipio con el objetivo de controla la población canina.

El programa se desarrolla desde hace tres años y en este marco se interviene gratuitamente a los perros y se brindar charlas informativas a sus dueños. “La veterinaria Verónica Herrmann y la asistencia de su madre, Nelly Herrmann, enfermera de profesión, realizan un promedio de 20 castraciones semanales y brindan charlas para concientizar a la población sobre la responsabilidad que implica tener mascotas” detallaron desde el área de Prensa del municipio de Valcheta.

Las mismas fuentes agregaron que las mascotas son llevadas al centro de esterilización con turno previo. “La municipalidad mediante avisos comunitarios informa a sus habitantes las fechas y lugares donde el equipo de esterilización trabajará y pide en forma permanente a la población sumarse a este beneficio gratuito que contribuye a mantener controlada la población canina y en orden el pueblo” agregaron.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.