Valcheta ampliara la maquinaria Municipal

La aprobación de un nuevo Proyecto para Valcheta se suma a las gestiones concretadas esta semana por el intendente Yamil Direne con el Gobierno Nacional.

Bajo este nuevo Convenio la Municipalidad de Valcheta podrá equiparse con: Implemento Hoyadora, Acc. Mecha 250mm para Hoyadora, Implemento Vibrocompactador Liso 120mm, Implemento desmalezadora, Implemento Topador/dozer, Minitractor, Plataforma p/mini tractor y Carro para mini tractor.

En el encuentro realizado en Buenos Aires el intendente Direne firmó El Convenio Específico de Cooperación entre la Secretaría de Asuntos Municipales Del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación y El Municipio de Valcheta, que permite ampliar la maquinaria municipal.

“Estamos gestionando el equipamiento municipal e implemento para las maquinas del municipio y poder cumplir con los servicios que hacen ver a nuestro pueblo siempre limpio y ordenado”, aseguró en la ocasión Direne.

Semanas atrás el intendente Direne daba a conocer en entrevista de radio local la gestión de este y otros proyectos que profundizan el desarrollo de Valcheta.

Así se refleja una vez más la apertura de gestión, dialogo y acompañamiento que el Gobierno Nacional realiza con los municipios de la región.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)