Valcheta esta en la final de los Juegos Río Negro en Bariloche

La delegación de seis deportistas valchetenses viajó rumbo a Bariloche y dice presente este lunes 6 de noviembre en la Final Provincial de los Juegos Río Negro que reúne a cientos de jóvenes que durante todo el año participaron en las distintas competiciones deportivas locales y zonales.

Nuestros atletas son Hernán Yancá, Mariano Ñancufil, Irupe Jaramillo, Gabriel Huinca, Fernando Bahamonde y Jimena Torres Casas y ellos serán protagonistas de esta fiesta deportiva. El encuentro inicia este lunes con la primera etapa de atletismo convencional y para jóvenes con discapacidad en las categorías Colegial 1, 2 y 3.

La comunidad de Valcheta junto a la Dirección de Deportes Municipal felicita a nuestros atletas que con esfuerzo y espíritu deportivo forman parte de los más de 3, 000 jóvenes rionegrinos provenientes de las zonas Andina, Atlántica, Valle Medio, Línea Sur, Alto Valle Este y Oeste, presente en el encuentro.

Los Juegos son organizados por el Gobierno de Río Negro promoviendo lazos de integración y fortalecer el sano desarrollo de la juventud rionegrina.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (100%)