UOCRA Jacobacci recibió tarjetas “Río Negro Presente”

En este marco, tras la entrega de los plásticos respectivos, se anunció a cada beneficiario (alrededor de 30) que el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Políticas Activas de Inclusión Social, acreditaría durante el fin de semana las tarjetas sociales del Programa de Atención a Celíacos, PEÑI, PASAR y Río Negro PRESENTE, para que los sujetos puedan durante esta semana disponer del beneficio.

En el caso de las tarjetas Río Negro PRESENTE, recordemos que el beneficio incluye la posibilidad de acceder a $2500 pesos en efectivo vía cajero automático, y también disponer de otros $2500 pesos para adquirir alimentos como carnes, huevos, frutas, verduras, lácteos, legumbres y cereales.

Cabe destacar que esta tarjeta no está habilitada para comprar en cuotas, adherir débitos automáticos, recargar el saldo, comprar por Internet o teléfono, solicitar tarjetas adicionales, ni extraer dinero por cajeros automáticos o ventanillas de bancos, salvo lo específicamente habilitado.

El beneficio gestionado para trabajadores de UOCRA Jacobacci, se aplicará por espacio de 3 meses. Este es el resultado de las gestiones conjuntas que han realizado en Viedma, ante el gobierno provincial, el Intendente Toro, acompañado del Delegado local de UOCRA, Mario Pichimán.

A los beneficiarios se les recuerda que ante cualquier consulta de saldo, denuncia de robo o extravío de las tarjetas, se pueden comunicar en forma gratuita al teléfono 0800-333-1154.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)