Una vez más Ñorquinco sufrió cortes en la telefonía celular

Así como sucedió el año pasado, en los momento más difíciles por las inclemencias climáticas, la telefonía volvió a fallar y los pobladores de Ñorquincó quedaron incomunicados. Por las noches “mágicamente” desaparece la señal y vuelve a la mañana siguiente.

El intendente de la localidad, Felix Moussa, expresó su malestar a Línea Sur Noticias: “Estamos bastante mal con las comunicaciones porque en las noches cortan la señal de los teléfonos móviles y la verdad que ya hice los reclamos pero son en vano, ya que nadie da respuestas y vuelven a pasar las mismas cosas”.

“Trataremos de conseguir alguna autoridad importante de telefonía y que pueda conocer esta situación y darle solución. Además realizaremos las quejas pertinentes en Defensa del consumidor”, sintetizó Moussa.

En paralelo la municipalidad de Ñorquincó organizó un  Plan de Contingencia parapoder asistir a los pobladores rurales durante la nevada. “La nieve duró una semana en la zona y fue por ello que se planificó un plan para asistir a los vecinos que más lo necesitaron y poder acercar la leña y las garrafas del Plan Calor”.

“Los caminos estuvieron complicados, hubo días que se suspendieron las clases porque los maestros no podían llegar por el estado de las rutas, pero gracias al parque automotor con el que cuenta el municipio pudimos llegar a los vecinos”, finalizó.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)