Yauhar:»Una vez más el Bloque FdT muestra su irresponsabilidad política votando en contra del presupuesto»

La legisladora Soraya Yauhar expresó. «Una vez más el Bloque de la Oposición del FdT muestra su irresponsabilidad política votando en contra del instrumento de programación económica y social, que explicita las políticas públicas que el Gobierno de JSRN, elegido democráticamente. Evidentemente viven en dos Argentinas y son negadores seriales de la realidad y de la compleja situación que atraviesa el País».

«El Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para la Administración Pública 2021, fue aprobado por mayoría».

La crítica fácil, la demagogia, el oportunismo político, ya es un denominador común, llegando a niveles de imprudencia, que afecta directamente a los intereses de los rionegrinas/os. Para nuestra Región el presupuesto contempla varias obras de infraestructura de gran importancia y relevancia, en cada localidad de la Línea Sur. No quiero dejar de mencionar la tan aclamada repavimentación de la Ruta Provincial 6, y construcción de bicisendas.

Siendo ésta un corredor sanitario, comercial y turístico, que nos conecta con el Alto Valle de Río Negro, que no solo beneficia a los habitantes de la Región Sur, sino también a los de General Roca y otras ciudades del Valle. Todos esperamos que las condiciones macroeconómicas mejoren y que el Gobierno Nacional, que es quien ejecuta las políticas cambiarias, sea capaz de generar cambios en pos del bienestar de los ciudadanos/as. Pero hay que tener coherencia y cohesión entre lo que se dice y se hace. El discurso totalitario y populista no hace más que ensanchar la grieta, una grieta de la que no formamos parte, porque muy por el contrario, formamos parte de un Proyecto político provincial donde sí se defiende los intereses de los rionegrinos y rionegrinas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (43%)
  • Me Aburre (57%)