Una veterinaria cien por cien patagónica y es de Los Menucos

Las primeras camadas de médicas veterinarias formadas ciento por ciento en la Patagonia. No ha sido un camino fácil y primero, hubo que realizar muchas gestiones para que la facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) se instale en esta zona del Valle Medio en la ciudad de Choele Choel, transformándose en la primera casa de altos estudios del sur argentino dedicada a la desafiante carrera de Veterinaria.

De esta manera, con un montón de ilusiones y año a año se instalan cientos de estudiantes de distintos puntos del país. Dos ejemplos son las flamantes veterinarias Belén Aciar, de 25 años, oriunda de San Antonio, y Betiana Tscherig, de 24, de Los Menucos. Ambas rionegrinas ya terminaron sus carreras y se encuentran en pleno proceso de especialización, con muchas ganas de ganar experiencia y dedicarse a una profesión que seguramente les dará muchas alegrías.

La carrera de Veterinaria sigue siendo un gran atractivo para cientos de jóvenes y es un golazo que una facultad de estas características funcione en el Valle Medio; sin embargo, hay fenómenos que no se ven y que se los contaremos en los próximos días, vinculados con los avatares económicos argentinos. Por ahora, nos limitamos a celebrar con Belén y Betiana, quienes estudiaron duro y hoy pueden disfrutar de sus títulos junto a familiares y amigos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)