Un nuevo colectivo se suma al parque automotor de Los Menucos

El municipio de Los Menucos está comprando un colectivo 0 km de 24 asientos para las escuelas de deporte y cultura.

Un nuevo medio de transporte se suma al parque automotor del municipio, el mismo estará destinado a la escuelitas de deporte y cultura, y será para los traslados en las competencias  y obligaciones que tengan estas disciplinas en la provincia.
Esta nueva unidad Mercedes Benz de 24 asientos , viene a cubrir una importante demanda que tiene dicha Dirección municipal, con el objetivo de seguir mejorando el traslado de los alumnos para las diferentes actividades y que son muchas durante el año.
La unidad de transporte tiene capacidad para trasladar 24 pasajeros en total, en confortables asientos reclinables con sus respectivos cinturones de seguridad, cuenta con una amplia puerta de acceso en su parte delantera, aire acondicionado y calefacción para brindar mayor comodidad en los viajes.
La intendenta de Los Menucos quien se encuentra en Buenos Aires realizando gestiones y realizando la compra de esta nueva unidad expresó. “Contamos con una nueva unidad, es algo que lo tenemos previsto, ya que son dos escuelas municipales que tienen mucha participación en la región y en otros puntos de la Provincia, y aveces no podemos con tanta demanda, esta movilidad estará exclusivamente para cultura y deporte,  , comentó Mabel Yauhar .

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (14%)
  • Me Aburre (29%)
  • Me Gusta (57%)