Una multitud acompañó el cierre de campaña de JSRN en Pilcaniyeu

Mas de 200 personas se acercaron para dar apoyo en el cierre de campaña al candidato de JSRN Néstor Ayuelef y demás integrantes de la lista, El actual Gobernador Alberto Weretilneck también acompaño este emotivo acto.

En un cierre de mucha emoción y con el acompañamientos de sus hijos y padres, Ayuelef, agradeció a todos los Vecinos que “confían y creen en la gestión, en lo que se hizo y en lo que se va continuar trabajando”. “También pidió que se acompañe a todos los jóvenes que conforman la lista “421” Juntos Somos Pilcaniyeu.

Por Último, El Gobernador  dejó palabras a los presentes, para “Seguir confiando en esta gestión, para seguir trabajando en conjunto y de esta forma Pilcaniyeu siga creciendo como lo hizo hasta ahora”.

chango 2

Acompañaron el cierre de campaña, El Intendente de Comallo, Sr. Raúl Hermosilla, La Legisladora electa Sra. Graciela Vivanco, La Legisladora Sra. Silvia Paz. Ministro de Gobierno Sr. Luis Di Giacomo y el Director de Municipios Sr. Guillermo Oliva Tagle

Este domingo Pilcaniyeu elige sus autoridades, Intendente,  tres tribunal de cuenta, 2 concejales y serán 4 las mesa habilitadas en la escuela 269 y con un padrón de 818

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (4%)
  • Me Enoja (12%)
  • Me Aburre (15%)
  • No me Gusta (23%)
  • Me Gusta (46%)