Un triunfo y dos derrotas

Los equipos de Candilejas tuvieron una suerte dispar hoy en la primera jornada de la Bariloche Cup que se juega en la ciudad andina. La categoría 2004 ganó el único partido que jugó y la 2005 perdió los dos que disputó hoy.

La jornada para los equipos jacobaccinos comenzó a las 8:30 en el estadio “Bruno Tarrini” con un clima frio. Allí se presento el equipo de la categoría 2005  abriendo la jornada inaugural de esta exigente competencia que reúne a 82 equipos de Argentina y Chile. Fue ante Puerto Montt. El partido fue muy parejo, pero el equipo chileno logró la ventaja sobre el final y ganó el encuentro 3 a 2. A las 13 en el estadio de Alas Argentinas, se presentó la categoría 2005 ante E.F. Puerto Varas. Si bien el control de la pelota y el dominio del encuentro lo tuvo el equipo chileno, faltando un minuto para el final, un contragolpe de Candilejas fue  letal para los trasandinos. Los jacobaccinos ganaron 1 a 0.

A las 13:30 la categoría 2005 volvió a presentarse en el “Bruno Tarrini”. Esta vez fue ante CAB 16 de Bariloche. Rápidamente el equipo barilochense se puso 2 a 0 en dos jugadas desafortunadas para los jacobaccinos. Sin embargo Candilejas fue para adelante y, no solo logró descontar, sino que además comenzó a dominar las acciones del encuentro. Cuando el empate estaba al caer, un contragolpe de los barilochenses decretó el 3 a 1 final.

Mañana, ambas categorías de Candilejas volverán a presentarse jugando dos partidos cada una.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.