Un Radicalismo de Pie y Protagónico

El sábado 4 de agosto nuestra Agrupación Raúl Alfonsin se reunió en Chichinales, Rio Negro, con el fin de elegir autoridades partidarias en Río Negro, en las elecciones internas del próximo 30 de septiembre.

Oscar ‘Cacho’ Romera fue elegido como el candidato de la Agrupación como Presidente del Comité Central y de Germán Jalabert al cargo de Gobernador de la provincia de Río Negro.

Los puntos destacados fueron:

Somos Radicales. Asumimos la responsabilidad de representar los ideales de equidad social, y de preservación y ampliación de derechos de

El Gobierno Nacional de Cambiemos no nos Representa.

La Agrupación no apoyara un gobierno sin sensibilidad social frente al ajuste fiscal , que busca cargar su peso sobre los sectores más vulnerables de nuestra sociedad.

No queremos, renunciar a nuestros valores para “medir mejor”. Creemos en las alianzas, pero con pares que compartan nuestras mismas preocupaciones y objetivos. Vamos a construir un puente sobre esa “grieta” entre el pueblo y un gobierno sordo, con dialogo constructivo enfocado en resolver los problemas que acucian a los rionegrinos.

Una UCR de Pie

Pretendemos un Partido que ejerza el rol de defensa de los derechos sociales, de las economías regionales, de la producción y el trabajo genuino.

El Radicalismo Rionegrino va a recuperar su vocación de liderar la transformación y el desarrollo de nuestra Provincia.

Porque queremos un Radicalismo protagónico. En estas elecciones partidarias de septiembre tenemos la convicción de que el Radicalismo se pondrá de pie una vez más.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (50%)
  • Me Enoja (50%)