Un helicóptero del Ejército asiste a pobladores de la Región Sur afectados por la nevada

Con el objetivo de asistir a pobladores de la Región Sur afectados por la nevada, un helicóptero del Ejército Argentino ya trabaja en la zona en articulación con la Secretaría de Protección Civil Provincial.

Por intermedio de las gestiones realizadas por la gobernadora Arabela Carreras, la aeronave militar argentina está en Río Negro y llevará a los pobladores de Laguna Blanca módulos de alimentos, insumos y medicamentos teniendo en cuenta las buenas condiciones de vuelo. El funcionamiento de la aeronave en esta emergencia es costeado por el Gobierno de Río Negro.

Las intensas nevadas y las dificultades de circulación en rutas y caminos ocasionaron el corte de la Ruta Provincial 67 que comunica Comallo con Laguna Blanca dificultando la llegada por vía terrestre.

En este sentido, por la tarde equipos de Vialidad Rionegrina esperan llegar a la comunidad y de esta forma abrir camino para los camiones de gas.

Cabe destacar que en el lugar continua el extenso trabajo del personal de Protección Civil, Bomberos, Municipios, Comisiones de Fomentos, Vialidad de Río Negro, Desarrollo Social y Salud por el incasable trabajo realizado en la Región Sur y Andina.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Gusta (33%)
  • Me Interesa (67%)