Un gran cierre de la colonia de vacaciones en Pilcaniyeu

Con el marco de una jornada esplendida, se realizó ayer el cierre de la Colonia de Vacaciones Municipal 2017. La jornada incluyo juegos, música en vivo, cena, baile, carnaval carioca y la proyección de un video con los mejores momentos vividos en de la colonia.

En este marco, cerca de medio centenar de niños de la localidad disfrutaron durante enero y parte de febrero de juegos y actividades recreativas organizadas por la Secretaria de Deportes de Pilcaniyeu.

Durante estos casi dos meses los niños realizaron viajes al rio Pichileufu en cercanías de la localidad, y pudieron disfrutar de las instalaciones de la pileta en el Complejo AMEC de Ñirihuao, excursiones y un campamento.

Participaron alrededor de casi 50 niños con edades entre los 6 y 11 años, a cargo del Secretario de Deportes Local, Hugo Huenchullan junto a los coordinadores Jesica Ledesma, Jessica Torres, Silvia Inalaf, Nora Curin y Daniel Paillalef.

Del acto de cierre participo también  el intendente Néstor Ayuelef quien al finalizar la misma agradeció a los padres de los niños por haber confiado en el municipio local, enviando sus hijos durante este mes y medio. Asimismo, destacó el trabajo llevado a cabo por el Secretario de Deportes, Hugo Huanchullan junto al grupo de coordinadores.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)