Un ex jugador de River realizó una clínica de fútbol en Ñorquinco

El pasado fin de semana Martín Asencio (Ex jugador de River Plate) realizó una «Clínica Deportiva» Organizada por  la Municipalidad De Ñorquinco, Centro de Referencia De Bariloche, y El Ministerio De Salud y Desarrollo Social De La Nación.

Esta jornada de integración y capacitación deportiva fue totalmente abierta, en la cual pudieron participar niños, niñas, familias y el equipo de trabajo municipal, encabezada por el intendente Félix Moussa.

Los que asistieron al gimnasio municipal pudieron conocerlo al jugador Asencio como figura de fútbol nacional e internacional sino también escuchar su historia de vida y sus experiencias como jugador de clubes Barilochenses que luego lo llevaron a las primeras divisiones del fútbol, junto con su talento y esfuerzo.

También tuvieron el honor de recibir elementos e indumentaria deportiva de parte del Centro De Referencia De Bariloche, y del Ministerio De Desarrollo Social de La Nación. Luego, presenciaron las diferentes actividades en las que jugaron nuestros equipos locales orientados futbolisticamente por sus respectivos D.T y de charlas brindadas específicamente para ellos.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)