Un día de experiencias con Stihl

El conocido evento “Experiencia Stihl” se realizará en General Roca los días 5 y 6 de abril, y promete interesantes atractivos para los asistentes.
Es la segunda edición de esta actividad en la ciudad, y se desarrollará de 9 a 13 y de 16 a 20 horas el día viernes y de 9 a 12.30 el día sábado, en el local de Bulonera Patagónica ubicado en calle Alsina 866.
Durante el evento se podrán probar herramientas y accesorios de la reconocida marca, recibir información de los especialistas de Stihl y los anfitriones locales, que asesorarán en cuanto a prestaciones y mantenimiento de la maquinaria, además de presentar nuevas líneas de productos. Habrá sorteos y descuentos sorpresa para los asistentes.
Conocida mundialmente por sus motosierras, Stihl ha diversificado en los últimos años hacia nuevas familias de productos, entre los que destacan hidrolavadoras y aspiradoras para el hogar y máquinas a batería. También existe una línea de ropa de trabajo, que podrá verse y adquirirse en el evento.
Desde Bulonera Patagónica informaron que es “la segunda vez que se trae el evento a Roca, y es muy importante para quienes buscan calidad y excelencia, poder acercarse, verlos funcionando, y probarlos. Es, efectivamente, una experiencia distinta.”
Stihl es una de las marcas líderes en el mercado internacional y nacional. Fundada en 1926, en la actualidad tiene presencia en 160 países. En Argentina comercializa sus productos a través de su red de concesionarios oficiales, que brindan servicio de venta y posventa a quienes eligen sus herramientas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)