Un club para apoyar la educación técnica

Club Técnico es una propuesta de Bulonera Patagónica que tiene como objetivo apoyar la educación y formación técnica en jóvenes de ciudades del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Con esta premisa, implementará un programa de descuentos en la canasta de productos requeridos para alumnos, docentes y padres de escuelas secundarias, talleres de oficios y universidades públicas en las que se dicte formación técnica: construcción, carpintería, diseño industrial y de mobiliarios, arquitectura, mecánica, informática, formación agropecuaria, electromecánica, agroindustrial, en energías renovables, electrónica, industria de los alimentos, ciencias agrarias, ingenierías, y ciencias de los alimentos.
Entre los beneficios para quienes se adhieran al Club Técnico, se contemplan importantes descuentos en un listado de más de 1000 productos, invitación a capacitaciones y eventos exclusivos, y envío de vouchers promocionales para adquirir otros productos comercializados por Bulonera Patagónica.
Los precios diferenciales a este grupo de vecinos y vecinas se vienen implementando desde hace años, y ahora se formaliza y amplía con el Club Técnico.
Las personas interesadas en sumarse al #ClubTécnico podrán hacerlo vía web en www.bulonerapatagonica.com.ar/clubtecnico o bien en el local de Bulonera Patagónica

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (20%)
  • Me Gusta (80%)