“Un año muy positivo”

El intendente de Maquinchao, Marcos Pérez,  manifestó su satisfacción  en el 111 aniversario de esta localidad al señalar que “se cumple un año más, muy positivo nuestra localidad y también muy bueno en lo personal. Las obras que estamos inaugurados y las que recorrimos son el fruto del trabajo en conjunto que estamos haciendo con la provincia y también con el respaldo de nuestros vecinos, de nuestras instituciones. Creo que un pueblo crecer cuando todos hacen fuerza para el mismo lado y en Maquinchao lo estamos logrando”.

El sábado, Pérez presidió los festejos junto al gobernador Alberto Weretilneck. Participaron también el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; el secretario General, Matías Rulli; los directores de Municipio y Comisiones de Fomento, Guillermo Oliva Tagle y Yamel Mohana. Asimismo, del acto participaron el presidente de ALTEC, Daniel Sanguinetti, la legisladora Sandra Recalt; intendentes de localidades vecinas, demás autoridades provinciales y municipales.

Al referirse al gobernador Pérez sostuvo “no estábamos acostumbrados a estar festejando aniversarios del pueblo con tantos funcionarios y menos con nuestro Gobernador. Entre el 2007 y el 2011 lo festejábamos solos con la policía, porque no venía nadie del gobierno provincial”.

El Jefe Comunal se refirió a los convenios firmados junto al gobernador e indicó que “estas obras, y las que visitamos durante la mañana, son el fruto del trabajo conjunto con el Gobierno Provincial.

Asimismo, entregó un presente por el 111º Aniversario de la localidad al Gobernador e hizo extensivo el agradecimiento a todos los ministros y funcionarios provinciales, “porque siempre cuando vamos a Viedma encontramos una respuesta para nuestra comunidad”.
En otro aspecto, resaltó el sorteo de las 17 viviendas por parte del IPPV y solicitó al Gobernador la ejecución de más viviendas “para seguir oxigenando un poco más a aquellas parejas y matrimonios que no cuentan con su vivienda. No haya nada mejor para un funcionario que poder darle a una persona un trabajo estable o una vivienda. Ese es el mayor éxito que puede cumplir un gobernante”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.