Ultimas semanas de inscripción para el ciclo lectivo 2016 en la UNRN

Las carreras habilitadas en la Sede Atlántica son Ingeniería Agronómica; Kinesiología y Fisiatría; Contador Público; Abogacía; las licenciaturas en Sistemas, Comunicación Social y Ciencias del Ambiente, y los ciclos de complementación de las licenciaturas en Educación, Educación Inicial, en Educación Primaria y Educación Física y Deporte.

En la Sede Alto Valle y Valle Medio la inscripción se abre para Medicina Veterinaria; Odontología; las ingenierías en Alimentos y en Biotecnología; Diseño Visual; Diseño Industrial; Diseño de Interiores y Mobiliario; Artes Visuales; Criminología y Ciencias Forenses; en las licenciaturas en Comercio Exterior y en Administración de Empresas; Geología, y Paleontología,

En esa misma sede se abrió la inscripción para las tecnicaturas en Enología, en Mantenimiento Industrial, en Sanidad y Control de la Calidad Agroalimentaria, en Hidrocarburos, y para la de Promoción y Protección de la Salud. En esa sede la apertura se extendió a los Ciclos de licenciaturas en Educación Física y Deporte, en Seguridad Ciudadana, y para el Ciclo de Profesorados en Enseñanza de Nivel Medio y Superior (Biología, Matemática, Física y Química).

Para ambas sedes, la inscripción finaliza el 5 de febrero para carreras con cupo y el 12 de ese mes para las sin cupo.

En la Sede Andina, por su parte, se inscribe hasta el 5 de febrero para las ingenierías en Telecomunicaciones; en Electrónica; y Ambiental. Además está abierta la inscripción para las licenciaturas en Arte Dramático (Teatro); Administración; Hotelería; Turismo; Ciencias Antropológicas; Letras; Agroecología y Diseño Artístico Audiovisual. Las tecnicaturas disponibles son en Viveros y Producción Vegetal Orgánica; en profesorados se encuentra abierta la inscripción para los de Nivel Medio y Superior en Teatro y de Nivel Medio y Superior en Química.

Los trámites de preinscripción a cualquier carrera de la UNRN se pueden realizar desde la página http://www.unrn.edu.ar/sitio/index.php/alumnos/inscripcion o personalmente en las Oficinas de Alumnos de la universidad.

Los interesados tendrán que cumplir varios requisitos como la entrega de fotocopias de DNI y título secundario (o constancia de título en trámite), dos fotos tipo carnet, certificado de apto médico y formulario de inscripción. Estos últimos documentos están disponibles en las Oficinas de Alumnos y en la web de la UNRN.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.