Ultiman detalles

Operarios de la Cooperativa de Agua y Otros Servicios de Jacobacci ultiman detalles para el inicio de la primera etapa de la obra de la Red de Desagües Clocacales. Desde hace unos días, el director de la obra, el ingeniero Ricardo Curetti, junto a operarios de la cooperativa realizan distintas mediciones en las calles donde se construirá la red en el marco de los trabajos de vinculación entre el proyecto original y la primera etapa.

Se van a construir 4063 metros lineales de red, 42 bocas de registro y las acometidas para llegar con el servicio a 470 frentistas con un presupuesto oficial es de 5.840.759 pesos. Los trabajos preliminares al inicio de la obra consisten en la verificación en terreno de niveles y otras mediciones. Por otro lado se completó el cómputo completo de materiales y se solicitaron las cotizaciones para su compra. También se acordó con el municipio el inició del acopio de áridos para la construcción de las bocas de registros y para las camas para los caños y también se avanzó con la UOCRA en la contratación del personal.

La obra es financiada por el gobierno de la provincia y fue delegada al municipio de Jacobacci, quien contrató a la Cooperativa de Agua para su ejecución. Se estima que durante los primeros días de octubre van a comenzar los trabajos de zanjeo para la colocación de los caños y la construcción de las bocas de registro.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)