Ultiman detalles para vivir una Fiesta única en Los Menucos

El municipio prepara los últimos detalles para que la Fiesta Nacional de la Piedra Laja sea inolvidable. El domingo habrá refuerzos en los colectivos de la empresa Las Grutas desde Viedma hacia Los Menucos . Hay vendidas más de 400 entradas anticipadas.

En cuanto a los refuerzos existe la posibilidad de incrementar más coches de la empresa para el sábado. El viernes 16 el valor del ticket es de 150 pesos, el sábado 17 de 200 pesos y el domingo 18 de 300 pesos y todavía quedan localidades disponibles.

El escenario y las cuatro pantallas gigantes que tendrá el predio harán que por primera vez se vea tanto despliegue en la Región Sur.  Por primera vez se realizara en el estadio municipal de Los Menucos, La fiesta comenzará el viernes 16 con artistas locales y el sábado 17 se presentará el Chaqueño Palavecino y el domingo lo hará Ulises Bueno .

Por su parte se organizará la seguridad y la organización para que todo se desarrolle con normalidad. “Tratamos que los vecinos puedan alquilar departamentos, locales, estamos preparando un camping municipal con los servicios para los visitantes”.

A su vez se prepara en la zona un operativo  conjunto con seguridad vial y el ministerio de seguridad de Río Negro  en las rutas para el cuidado de quienes transiten, ya que se acercarán vehículos desde todos los sectores de la provincia.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Aburre (50%)
  • Me Gusta (50%)