La construcción del Jardín de Infantes N° 89 de Comallo esta en su etapa final

Una de las obras más importantes de los últimos 50 años en la localidad de Comallo, la construcción del Jardín de Infantes N° 89, y se encuentra en un 95% y se estima que para el mes de marzo estaría finalizada.

El ministerio de Educación analiza la posibilidad de iniciar el ciclo lectivo 2018 en este nuevo establecimiento.

El intendente Raúl Hermosilla describió su sensación a Línea Sur Noticias: “Cuando pasamos por aquí y vemos este edificio tan imponente, nos emociona porque es una manera de reconocerle a los docentes  el trabajo que hacen todos los días con los chicos del jardín de infantes”.

A su vez, el mandatario hizo especial hincapié en la decisión del gobernador que cuando se planificó el listado de obras con los fondos petroleros y destinar 15 millones de pesos a una obra que ya es realidad. “Estoy en condiciones de decir que junto con el hospital y gimnasio son las obras más importantes en infraestructura de los últimos 50 años en Comallo”.

Este establecimiento cierra un circuito de obras ambiciosas planteadas con los ”fondos del petróleo en la localidad, no me queda más que agradecer a las autoridades provinciales del Ministerio de Educación, Obras Públicas y  al gobernador”.

Por último el jefe comunal destacó que “el plan de obras de los últimos cuatro años es el más importante desde la fundación del pueblo”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)