Ultiman detalles para la 9º Expo Ganadera de la Región Sur

Más de 500 animales de distintos puntos de la provincia y la patagonia llegaran con sus animales a la 9ª Exposición Ganadera de la Región Sur que se desarrollará del 22 al 24 de febrero en  Maquinchao Rio Negro

Hace unos días el predio ferial está siendo renovado con la construcción de nuevos corrales  y re acondicionar los que ya están, para recibir a los mas de 500 animales que llegaran junto a productores.

Para esta edición de la expo ganadera se han inscripto unos 20 cabañeros  que llegarán con más de 500 ovinos de la raza merino.

El buen año en materia climática y la posibilidad de acceder a créditos blandos motiva a los productores ovinos a seguir adelante para incorporar genética de calidad que les permita mejorar e incrementar las majadas.

La 9º Exposición Ganadera de la Región Sur en Maquinchao es auspiciada y avalada por la Asociación Argentina Criadores Merino y cuenta con el acompañamiento del municipio de Maquinchao, el Gobierno de la provincia de Río Negro, el Ente de Desarrollo para la Región Sur, SENASA, Ley Ovina, INTA y la Federación de Sociedades Rurales,  entre otras organizaciones vinculadas al sector.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Gusta (67%)