Ultiman detalles para la 34° Fiesta del Michay

Desde el 8 al 11 de Febrero se desarrollará la 34° Fiesta del Michay, con espectáculos de primer nivel para los habitantes de la Región Sur Rionegrina. Marité Berbel, Marcelo Moura y Los Carabajal son algunos de los artistas.

El Secretario de Cultura de la Municipalidad de Ingeniero Jacobacci confirmó que los festejos comenzarán el Viernes 8 con la noche de folclore, en la que se lucirán sobre el escenario principal Marité Berbel y Los Carabajal.

El Sábado 9 continúa la fiesta con la presentación del grupo de Rock Barloventos y Emanuel Espinosa –ambo espectáculos provenientes de la capital provincial- como teloneros de Marcelo Moura; el Domingo 10 será la tradicional Noche Cristiana –se está trabajando en la confirmación de artistas- mientras que el Lunes 11 el broche de oro estará a cargo de la artista bailantera Angela Leiva.

Cabe destacar que como cada año el público también podrá disfrutar del escenario al aire libre en el predio ferial y se hará la elección de la Flor del Michay 2019; en el transcurso de los próximos días se dará a conocer el costo de la entrada al Gimnasio Municipal donde se presentarán los artistas mencionados.

Stands para la Fiesta

La Municipalidad de Ingeniero Jacobacci informa a las personas interesadas en adquirir stand en el marco de la Fiesta provincial del Michay 2019, que desde la organización se está trabajando en la diagramación del predio ferial y evaluando los costos que tendrán éste año, se estima que en la semana del 15 al 20 de Enero se dará a conocer la información oficial.

En la comunicación oficial se darán a conocer el costo de los stand para los distintos rubros y la modalidad de reserva y/o adquisición.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (7%)
  • No me Gusta (7%)
  • Me Enoja (7%)
  • Me Aburre (29%)
  • Me Gusta (50%)