Turismo trabaja junto al municipio de Comallo en la generación de contenido para el Paleoparque

La ministra de Turismo y Deporte Martha Velez se reunió junto al secretario de Turismo, Marcelo Mancini, y la subsecretaria de Desarrollo Turístico, Mariela Messina, con el intendente de Comallo, Raúl Hermosilla, quien nos solicitó acompañamiento para avanzar en la creación de contenido educativo, turístico y científico a fin de enriquecer la obra del Paleoparque que comenzará a ejecutarse próximamente en la localidad de la Línea Sur.

Durante la reunión coincidimos en la necesidad de generar una experiencia enriquecedora para los visitantes, que además servirá para potenciar a Comallo como destino turístico emergente.

La propuesta presentada por Hermosilla contempla la elaboración de contenidos educativos adaptados para los niños y niñas, mientras que desde el punto de vista científico se estima trabajar en la investigación y la presentación de nuevas especies, así como también en la generación de conocimiento respecto al hábitat que habitaron las mismas. Por otra parte, en relación al aspecto turístico se planteó la necesidad de crear diferentes experiencias que inviten a los turistas a pernoctar en la localidad .

Velez, destaco al intendente por el impulso de tantas ideas y desde el Ministerio de Turismo y Deporte nos comprometemos a seguir trabajando mancomunadamente en estas propuestas e ir definiendo las líneas de trabajo a seguir a corto y mediano plazo

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)