Turismo Rural una alternativa para compartir en Familia

Cultura Rural Patagónica es un grupo de familias emprendedoras , con raíces en esta tierra, ubicados entre la estepa y el bosque al oeste de Río Negro. Con los visitantes se comparte la cultura y tradiciones con mutuo respeto y autenticidad, buscando progresar, aprender juntos y así producir un recuerdo inolvidable.

El turismo Rural son las vivencias que se comparten con las familias del Campo, Huertas, pesca, caminatas, y una exquisita en familia en una cabaña. María Toros de Villa Llanquín, paraje a 45 kilómetros de Bariloche, señaló que “Queremos que conozcan otro tipo de turismo además de la nieve, que se puede disfrutar en Familia y que se aprende muchos saberes de la gente”

Luego de la estadía en los lugares paradisíacos que ofrece la región se les regala a las familias que visitan se le regala un presente. Un mate campero de diferentes tamaños que simboliza el logo de cultura Rural, el compartir, con una base de Coirón que es la planta autóctona de la zona.

“Somos una red de agricultores familiares creada en 2009 para ser anfitriones rurales. Vivimos en parajes cerca de Bariloche, entre el bosque y la estepa andina-patagónica. Ofrecemos compartir una experiencia auténtica, entre mates, charlas pausadas y buenos paisajes, en el campo del sur de Argentina.”

Los visitantes pueden acercarse desde noviembre hasta mayo. Actualmente son siete familias anfitrionas, quienes permiten alojar dentro de la casa o en cabaña privada. También se ofrece la posibilidad de acampar. El acceso a los parajes no demanda vehículos especiales, solo en un par de estancias se recomienda acceder con vehículos altos y 4×4 (Ferrada y Marin). En caso de no poseer vehículo, se puede llegar mediante colectivo, combinado con un tramo a pie.

Para contactarse pueden visitar en el Facebook Cultura Rural Patagónica

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)