Turismo Provincial y Círculo de Periodistas Visitaron Área Natural de Valcheta

La Secretaría de Turismo junto al Círculo de Periodistas Turísticos de la Argentina (CPTA) visitaron hoy el Área Natural Protegida Monumento Natural Bosque Petrificado Valcheta.
La visita es parte de la gira que realizan por diferentes lugares turísticos de Argentina y Chile.
La finalidad del Círculo es contribuir a la difusión y promoción de lugares turísticos nacionales e internacionales a través de medios de comunicación y formatos periodísticos.
La CPTA mostró interés y asombro por el paisaje de estepa y riqueza patrimonial del lugar, asegurando que el Bosque Petrificado cuenta con un gran potencial turístico.
El Círculo de profesionales aseguró que contribuirán desde su plataforma la difusión y promoción del mismo.
Acompañaron el encuentro el intendente Yamil Direne, el subsecretario de Planificación Turística y Cultural, Juan Pablo Montelpare, la Técnica Mariana Chazarreta y las guías Dora Saco y Romina Martínez.
Los periodistas visitantes provienen de Bs As, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, El Bolsón, Bariloche, Comodoro Rivadavia, Brasil, entre otros.
Los profesionales en esta gira también visitaron la región de Los Lagos en Chile, Dina Huapi y Bariloche en Río Negro. Visitarán además Viedma, Las Grutas y Playas Doradas.
La CPTA lleva más de 16 años realizando este tipo de trabajo y en esta oportunidad estrecharon lazos de cooperación con la Secretaría de Turismo de Río Negro y con la Subsecretaría de Planificación Turística y Cultural de la Municipalidad de Valcheta.
Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)