Turismo Japonés llegará a Ramos Mexía para observar un Eclipse

El 13 y 14 de diciembre del 2020 se producirá uno importante eclipse en Ramos Mexía. El mismo provocó que empresarios fueran contactados por una agencia de viaje, para coordinar la llegada de 300 turistas de Japón.

El Empresario turístico Enrique Echeverria contó a Línea Sur Noticias que una agencia que se dedica a los eclipses en distintos lugares del mundo , les dio “las coordenadas de tunquelen”, en Ramos Mexía porque allí el 13 y 14 de diciembre del 2020 se producirá uno importante. Los visitantes vienen a buscar las mejores imágenes.

ramos

A su vez Marcelo Veggia  Propietario de Tunquelen dijo que marcaría un gran hito de concretarse tanto personal como para el lugar. Estamos agradecido a Dios porque justo las coordenadas señalan es lugar, también a la empresa que nos pone este desafío por delante. “Hace desde abril que estamos en tratativas y contacto con la gente de Japón”.

Por su parte Patricio Colil – Intendente de Ramos Mexias, afirmó que es importante para la zona y nuestro pueblo que nos va a visitar tantas personas para este objetivo. Creo que con esto se va a revitalizar el turismo. Siento orgullo como ciudadano.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (13%)
  • No me Gusta (17%)
  • Me Gusta (70%)