Triunfos de Pérez, Llanos y Maizón en Comallo

Con excelente organización de los Amigos del Safari de Comallo, se cumplió con la cuarta fecha del campeonato 2019 de Automovilismo Zonal. Viento, tierra y arena no impidieron tanto calor en pista. Eduardo Pérez se impuso en la Fórmula 850. Daniel Llanos subió a la cima del podio en TN 1100. Joaquín Maizón fue el más destacados de los Areneros Mejorados. Informe y fotos de Raúl Bellido

FÓRMULA 850

El barilochense Eduardo Pérez, se quedó con el triunfo en la F850 en un carrerón con Jorge Matus (segundo) y Daniel Aguirre (tercero) de Villa La Angostura. Entre los tres se prestaron los puestos de vanguardia en una carrera electrizante hasta el final. Cualquiera hubiera quedado en cualquier escalón del podio y era justicia. Carrerón y chapa-chapa como le gusta a la gente. Luego finalizaron Santiago Martinez (cuarto) y Claudio Tamarit (quinto).

TN 1100
Daniel Llanos saboreó el triunfo que le pone emoción al campeonato en esta categoría. Todos se quedaron con ganas de ver la disputa metro a metro con el rival que todos quieren vencer: Sebastián Muñoz (golpeó su 128 en un pozo y rompió un soporte de motor). Esto allanó el camino para Dany, que convirtió todo en un paseo veloz hasta el final. Segundo resultó Marcelo Pacheco en dura lucha con Cristian Caihuan (motor) que debió abandonar. Tercero en otra dura pelea se ubicó Hernán Cigrand y cuarto Sandro Jara. Quinto Dante Krykalo. En la serie pre-final, que se largó por sorteo, sufrieron tumbos espectaculares sin consecuencias físicas, Matías Oreste y César Ampuero.

ARENEROS MEJORADOS
Joaquín Maizón ganó de punta a punta, en un trabajo sin fisuras. Luego en dura pelea, arribaron Daniel Barreiro (segundo), Emiliano Moreno (tercero), Juan M. Maggi (cuarto) y Nicolás Ñancufil (quinto).

(*) La próxima fecha será el 17 de Noviembre

 

gentileza: Bariloche 2000

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (100%)