Tremendo knock out de Jairo Rayman en Córdoba

En la pelea de semifondo de un festival de Boxeo que se llevó a cabo este sábado (05/12) en Córdoba, Jairo Rayman derrotó a Sergio Sanders por knock out en el primer asalto. La definición fue electrizante y dramática. El bonaerense debió ser hospitalizado. Fue muy floja la actuación del árbitro, quien tendría que haber detenido el combate luego de la primera caída. También hubo poca reacción por parte del rincón, que tardó en tirar la toalla.

Contundente fue la actuación de Jairo Rayman en la ciudad cordobesa de La Calera. El boxeador oriundo de Clemente Onelli y radicado hace varios años en Bariloche venció por la vía rápida al bonaerense Sergio Sanders. El triunfo de «Maki» se produjo en el primer asalto y pudo observarse en todo el continente a través de la transmisión de TyC Sports.

Sanders, de 41 años, volvió a subirse oficialmente al cuadrilátero luego de un importante período de inactividad. Y se encontró con un rival en pleno apogeo de su carrera y con una impecable preparación. A lo largo de toda la cuarentena, Rayman no frenó nunca sus entrenamientos. Llegaba con poco guanteo por la falta de sparrings en Bariloche pero confiaba plenamente en obtener la victoria en este match en suelo cordobés.

La imagen de Sanders en la lona fue preocupante. El castigo de Rayman fue duro y las respuestas del árbitro dejaron bastante que desear. Hubo una primera caída en donde Sanders ya se mostraba vencido. El árbitro hizo seguir el combate y el rionegrino no tuvo piedad. Se necesitó de una asistencia médica de varios minutos sobre el cuadrilátero. Posteriormente, Sanders fue trasladado a una clínica.

Fue la presentación N°18 de Jairo Rayman en el campo profesional. Obtuvo 16 victorias (7 antes del límite), 1 derrota y 1 empate. Seguramente se vendrá un 2021 con muchos desafíos. Existen posibilidades de instalarse en Lanús, Buenos Aires, para darle mayor fortaleza al crecimiento de su carrera deportiva.

 

gentileza: Bariloche 2000

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (17%)
  • Me Interesa (33%)
  • Me Gusta (50%)