Trasladaron a Pesatti en el avión sanitario a Cipolletti

El vicegobernador, llegó al hospital en compañia de su esposa y de uno de sus colaboradores, pasadas las 13:30 con un fuerte dolor en el pecho.

Inmediatamente los médicos del Zatti realizaron los estudios de rigor al electo intendente, entre ellos un electrocardiograma.

Pesatti quedó internado inmediatamente por orden médica y luego fue trasladado en el avión sanitario de la provincia, pasadas las 20 horas al policlínico de Cipolletti.

La idea de los médicos era que el vicegobernador quedara en principio en observación, pero al ver un cuadro que no convencia a los médicos, decidieron trasladarlo a Cipolletti donde se tiene mejor equipamiento.

Oficialmente se dieron a conocer via WhatsApp dos partes médicos desde prensa de la Legislatura.

El primero a las 15:55, que decía: “El vicegobernador Pedro Pesatti fue internado por un pico de presión alta y dolor agudo en el pecho.

El parte médico oficial se conocerá aproximádamente a las 17.30 hs.

Por protocolo médico se determinó que permanecerá en observación las próximas horas y se realizarán los estudios de rigor.

Luego las 18:22 el segundo: “Parte médico de salud del vicegobernador Pedro Pesatti

Según se informó desde la dirección del hospital el paciente continúa estable y en observación.

Se ha solicitado la realización de un estudio cinecoronario gráfico para mayor presición en el diagnóstico”.

Luego sobre las 20:30 se conoció, no de forma oficial, que el vicegobernador, e intendente electo había sido llevado a Cipolletti en un vuelo sanitario.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (8%)
  • Me Enoja (8%)
  • Me Gusta (15%)
  • Me Interesa (69%)