Transporte Las Grutas SA renovó su página y ahora, viajar es más fácil

Para facilitar el acceso a la información de viajes y encomiendas, Transporte Las Grutas SA renovó su página web, poniendo así, las propuestas con las que cuenta la empresa, al alcance de todos de manera fácil y rápida.

En un mundo donde la tecnología avanza cada vez más, Transporte Las Grutas SA se actualizó y su página web es más sencilla que nunca.

Ahora, quienes deseen viajar pueden adquirir sus pasajes a través de internet, consultar los recorridos, tanto urbanos como de media y larga distancia que realiza la firma y conocer dónde recargar la tarjeta para pagar los pasajes, por ejemplo.

Además de los viajes que se pueden realizar a bordo de las unidades de la firma, también se ofrece el servicio de cargas y envíos, con una enorme cantidad de agencias receptoras en el país. Las direcciones de cada punto de atención, están disponibles en un mapa interactivo en la nueva página de internet.

La empresa de Transporte Las Grutas SA nació hace más de 40 años de modo totalmente familiar, tal como se mantiene al día de hoy, cuando Héctor Castro, padre y abuelo de los dueños actuales, adquirió el primer colectivo.

Transporte Las Grutas sa cuenta con 70 unidades disponibles para cubrir los servicios que ofrece, y toda esta información, está disponible para cualquiera que acceda a la nueva página web.

Para más información ingresa a www.lasgrutasbus.com.ar, Facebook: transportelasgrutas o Instagram como lasgrutasbus.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (14%)
  • Me Gusta (86%)