Trabajos en Dina Huapi tras el temporal

Desde la Municipalidad de Dina Huapi se informa a los vecinos que se continúa trabajando en el despeje de líneas aéreas de media y baja tensión por cuestiones preventivas, tareas que se van a desarrollar  por varios días hasta tanto estén todas sin probabilidad de causar inconvenientes. Las calles previstas para estar tareas son Los Notros, Estados Unidos, Calafate y dentro del éjido todas las líneas que presenten mayor peligrosidad.

En cuanto al servicio del agua se informa que está totalmente normalizado excepto en lugares donde se tienen los medidores y cañerías congeladas, algo en lo que también se está trabajando. Para ello se trabajó desde el mismo viernes con cuadrillas municipales, el retorno de la energía eléctrica hizo que vuelva a la normalidad el bombeo general para toda la comuna.

Se recuerda que la máquina está trabajando en el despeje de varias arterias y que los automovilistas tengan precaución ya que se continuará con estos trabajos en las próximas horas. A los vecinos además se les recomienda el uso racional de todos los servicios.

 

Despeje2

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)