Trabajan sobre la Ruta Provincial 6

Con la finalidad de garantizar las mayores condiciones de seguridad vial, la Dirección de Vialidad Rionegrina, se encuentra realizando tareas de optimización en distintos sectores de la Ruta Provincial Nº 6 Sur.

En la zona de la denominada “Cuesta del Ternero”, ubicada entre El Bolsón (Ruta Nacional Nº 40) y El Maitén, se realizan trabajos de desmonte con motosierra en virtud del avance de la vegetación sobre la misma. Esta labor permite ampliar el ángulo de visibilidad y garantizar mayores condiciones de seguridad vial, considerando que complementariamente se ejecuta la limpieza general de las banquinas y el perfilado de las cunetas, para lo cual se emplea una máquina topadora.

A la altura de Río Chico y en dirección hacia Mamuel Choique, el equipo ripiero (compuesto por dos camiones volcadores, una motoniveladora y una pala cargadora) desarrolló una tarea de mejoramiento con aporte de material y repaso general en sectores puntuales cuyas características suelen ocasionar dificultades para circular con normalidad durante períodos lluviosos.

Paralelamente, desde Jacobacci en dirección Sur avanzan tareas rutinarias de repaso y conservación con motoniveladora. En este caso, las mismas se extenderán hasta el Paraje Ojos de Agua, lo cual representa una distancia de 43 kilómetros.

Ante la presencia de personas y equipos viales trabajando, se solicita circular con precaución durante los próximos días, respetando las señales viales y las velocidades máximas permitidas para transitar en rutas no pavimentadas (60km/h).

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)