Trabajan para restablecer el servicio del tren que uniría Plaza Constitución y Bariloche

El partido bonaerense de Villarino ya tiene las cuadrillas de limpieza de las vías para que de una vez por todas queden limpios los rieles entre Patagones y Bahía Blanca, y que en un futuro sin fecha precisa podría allanarse el servicio entre Plaza Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y Bariloche.

De acuerdo a los referentes bonaerenses en el corredor Patagones-Bahía, la primera etapa de desmalezamiento comenzó en la ciudad maragata y luego prosiguió más allá de las estaciones de Pedro Luro.

Por su parte, el titular de la empresa Tren Patagónico que podría cubrir parte del trayecto entre Bahía Blanca y Bariloche, Daniel García, destacó la posibilidad de la reanudación de servicios entre una punta y otra, con paradas intermedias en Bahía Blanca, Patagones y Viedma.

El funcionario confirmó que se está trabajando en ese sentido y estimó en dos meses la puesta en marcha de las frecuencias tanto de cargas como turísticas.

Junto con García está trabajando firmemente en este proyecto el delegado político del superministro, Sergio Massa, en el Sur de la Provincia de Buenos Aires.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)