Trabajan para potenciar el desarrollo del turismo regional

Con el propósito de coordinar acciones en conjunto para potenciar el desarrollo del turismo en la región sur, el secretario del Ministerio de la Provincia Daniel García junto al Presidente del Ente Guillermo Oliva Tagle, y técnicos del Ente y del Ministerio participaron de una jornada de trabajo que incluyó la puesta en común de desarrollado en la región y una recorrida por Río Chico.

En la localidad de Río Chico se trabaja en el emplazamiento del parque ferroviario, contando con la presencia en el lugar del  fomento de Mario Manquilef.

Estuvimos en Jacobacci charlando en los trabajos que estamos llevando adelante nosotros y en los que desde el ministerio de la provincia se van a sumar. Su secretario Daniel García nos adelantó sobre un proyecto relacionado al ferrocarril por lo cual llegamos hasta Río Chico donde desde nuestra institución junto a la técnica de turismo Yamila Chameli mostramos los trabajos que se van proyectando y realizando para concretar el parque ferroviario, sostuvo el Presidente del Ente Región Sur Guillermo Oliva Tagle.

Daniel García secretario de turismo de la Provincia manifestó que “tenemos interés desde la provincia de acompañar este desarrollo de la Línea Sur, entendemos que la presencia de la actividad del turismo es fundamental para el desarrollo. Entre los temas que charlamos también salió el ferrocarril sobre lo que hay un proyecto de buscar la marca país para la trochita entre algunas líneas de trabajo que llegan desde nación.

Dijo que tenemos mucho para trabajar. El turismo es un potente desarrollador de las economías regionales y es muy importante que acompañemos las iniciativas que está llevando adelante el Ente, finalizó.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Interesa (100%)