Trabajan en la ruta Provincial Nº 54 que une Ramos Mexía con Treneta.

Con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad y acrecentar las medidas de seguridad vial en el marco del desarrollo de una nueva temporada invernal, personal de Vialidad Rionegrina trabaja en la Ruta Provincial Nº 64 que une Ramos Mexía con Treneta.

Se trata de una tarea integral que incluye el ensanchamiento de la calzada y la limpieza de la zona de banquinas. Complementariamente, se trabaja en la extracción, aporte y distribución de material para la ejecución de enripiados en sectores parciales de rasante baja.

La Ruta Provincial Nº 64 tiene una extensión aproximada de 61 kilómetros que conectan Ramos Mexía con Rincón Treneta. Asimismo, posibilita a los pobladores y productores de Yaminué y alrededores, acceder por esta vía a la Ruta Nacional Nº 23.

Para la realización de estas tareas, Vialidad Rionegrina mantiene afectados más de diez equipos, entre los que se destacan camiones volcadores, máquinas motoniveladoras, palas cargadoras, topadoras, casillas y unidades especiales (tanques de combustible y agua, camionetas de apoyo), que actualmente se encuentran localizados en una zona conocida por los lugareños como “Padre Establo”.

Los mencionados trabajos se desarrollan a través de la Delegaciones V y III de Vialidad Rionegrina, pertenecientes a Los Menucos y San Antonio Oeste, respectivamente.

Ante la presencia de equipos trabajando y equipamiento pesado desplazándose sobre la calzada, se solicita a los vecinos de la Región Sur, y en particular a los usuarios de esta ruta, transitar con precaución y a baja velocidad durante las próximas semanas.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (100%)