Trabajan en la IV Convención Nacional de Agentes Sanitarios

Con el fin de acordar una línea de trabajo para la  Convención Nacional de Agentes Sanitarios, autoridades del Ministerio de Salud provincial se reunieron con representantes de la comisión organizadora del evento.  

 

El encuentro, encabezado por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, sirvió para avanzar en la organización  de la Convención Nacional que se realizará del 11 al 13 de octubre del corriente año, en el Polideportivo municipal de El Bolsón.

El IV Encuentro Nacional de Agentes Sanitarios tiene como fin convocar a representantes de las provincias y abordar la actualidad sanitaria del país.

De la reunión también participaron el secretario de Políticas Públicas, Alfredo Muruaga; la secretaria de Relaciones Institucionales, Mercedes Ibero; el director del hospital de El Bolsón, Oscar Panomarenko; la licenciada Mirna Lamberto y los agentes sanitarios de los hospitales de Viedma, Mónica Alzamendi, Julia Reuque de Allen; Gladys Lopez de Maquinchao; Néstor Huenuer de Choele Choel; Ariel Pasreedes de El Bolsón y Ruth Cárdenas de Cipolletti.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (50%)
  • Me Gusta (50%)