Trabajan en la ampliación de red de Gas para Ramos Mexía

En el mediano plazo más de 100 familias de la localidad contarán con el servicio de gas. “Es una obra de extensión que será de suma importancia”, señaló el intendente de Ramos Mexía Patricio Colil, en diálogo con Línea Sur Noticias.

A su vez el mandatario resaltó la predisposición del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Carlos Valeri. El Servicio significará un alivio a la economía de cada hogar tanto en la zona urbana y la Rural.

Plan Calor

En el marco del Plan Calor, el gobierno provincial realizó la primera entrega de leña y la segunda de  Garrafas Sociales. “Con fondos municipales se realizó la compra de leña previendo los cambios abruptos climáticos que azotan a la región, y así no demorar la entrega para calefaccionar los hogares” afirmó Colil, quien aclaró que existe el compromiso del ministerio de Desarrollo Social de Río Negro de “transferir en un corto plazo dichos fondos”.

Desde el gobierno municipal existe la postura de continuar con el acopio de leña para seguir con la normal implementación del Plan Calor.

Plan Calor 2016-1

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)