Trabajan en el mantenimiento de las Ruta 23

Según pudo averiguar Línea Sur Noticias en la recorrida por la Ruta 23 desde  Ingeniero Jacobacci hasta Pilcaniyeu, los trabajos de mantenimiento y riego se realizan con frecuencia. En algunos sectores debido a la presencia de polvo, sumado a la sequía dichas labores no duran lo necesario.

IMG-20180215-WA0024

El campamento de Jacobacci abarca desde  Media estación hasta Comallo, y allí el inconveniente (que ya fue solucionado) se produjo porque la empresa encargada  del tramo priorizaba la pavimentación y por ahí se le restaba un poco de importancia al mantenimiento.

IMG-20180215-WA0022

En la actualidad las empresas tienen la orden de poner máquinas motoniveladoras en los tramos para su mantenimiento. Si bien en algunos sectores se puede corregir el mal estado es muy grande la sequía.

A su vez se realiza el riego correspondiente sobre la Ruta en el Tramo Jacobacci-Comallo y Pilca-Dina Huapi, pero los vientos en la zona disminuyen  el tiempo de duración y se forman los famosos serruchos.

También recomenzaron las tareas en el último tramo y el campamento de Pilcaniyeu trabaja en la nivelación con motoniveladoras y en el sector hasta Dina Huapi se realiza el riego.  “La idea es mantener la transitabilidad”  según averiguó Línea Sur Noticias, y en conjunto  las empresas y entidades viales llevan a cabo el mantenimiento necesario en etapas.

IMG-20180215-WA0025 (1)

Por último y a modo de recomendación se solicita a las personas que circulan de hacerlo a baja velocidad y sobre todo ante la presencia del serrucho en la zona.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (20%)
  • Me Gusta (20%)
  • Me Enoja (60%)