Trabajadores de Vialidad Rionegrina se capacitaron en Los Menucos

Con el objetivo de brindar herramientas que permitan un mejor desenvolvimiento en casos de emergencia, personal que se desempeña en la Región Sur se capacitó en maniobras de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP) y técnicas de Primeros Auxilios.

La Dirección de Vialidad Rionegrina continúa brindando herramientas fundamentales para el trabajador vial, sobre todo para aquellos que se desempeñan en el campo, normalmente alejados de los centros de salud y de las zonas con alcance de señal telefónica.

En la oportunidad más de 30 agentes de la Región Sur se capacitaron en maniobras de Reanimación Cardio-Pulmonar (RCP), técnicas de Primeros Auxilios, y consejos prácticos para actuar frente a mordeduras y picaduras de insectos ponzoñosos.

El curso dictado, con  el objetivo de brindar herramientas que permitan un mejor desenvolvimiento, fue dictado por personal profesional del Hospital de Los Menucos y tuvo una duración de ocho horas.

Al respecto, el presidente de Vialidad Rionegrina. Raúl Grün,  señaló que “asistieron a la capacitación 35 agentes que habitualmente prestan funciones en Los Menucos y Jacobacci, tanto en el campo como así también en los talleres y áreas de administración”.

El ciclo de capacitaciones continuará con el abordaje de las mismas temáticas en la localidad de El Bolsón el próximo 2 de noviembre, mientras que los días 20, 21 y 22 del mismo mes se estará desarrollando el curso en San Carlos de Bariloche, oportunidad en la que prevemos reforzar el temario con contenidos teóricos y prácticos ligados al manejo defensivo.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (100%)