Trabajadores de Prensa Accidentados en la Linea Sur

Cuatro trabajadores de prensa del estado provincial resultaron con diversos traumatismos luego de que el vehículo en el que viajaban volcara en la ruta Provincial 67, entre los parajes Cañadón Chileno y Laguna Blanca.

El hecho ocurrió en pasado sábado alrededor de las 13:30. Los ocupantes del rodado pertenecen al área de Comunicación del Gobierno de la provincia y a la Televisión Rionegrina. Todos se dirigía a Mencué a cubrir los festejos por el 109 aniversario de esa localidad en la que estuvo presente el gobernador Alberto Weretilneck.

accidente 3

La pick up, que protagonizó el vuelco, una Toyota Hilux, color blanco era conducida por el corresponsal de la Televisión Rionegrina en la Región Sur, Ricardo Manrique. Junto a él viajaban en el asiento del acompañante el periodista Bruno Spizzirro. En el asiento trasero lo hacían camarógrafo José Maldonado y el reportero gráfico Juan Macri.

La comitiva estaba integrada por varios vehículos que se trasladaban a ese paraje con funcionarios regionales y provinciales. En uno de los vehículos viajaba el gobernador.

 

Según informó Manrique, en una de las pronunciadas bajadas que tiene el trazado de esta ruta, perdió el control del rodado y volcó sobre la banquina derecha. “Adelante nuestro iba otra camioneta que pasó por un pozo de tierra –guadal- y quedó mucho polvillo en suspensión. Perdí la visibilidad justo al ingresar a la curva y por esquivar una abrupta pendiente del lado izquierdo, la camioneta se me cruzó en la ruta y volcamos. Dimos una vuelta y media y uno de los compañeros que viajaba en el asiento trasero salió despedido. Por suerte solo sufrimos golpes” detalló.

Inmediatamente, los ocupantes de pick up que iba detrás de la que conducía Manrique, entre ellos el gobernador Alberto Weretilneck,  pararon en el lugar y socorrieron a los accidentados. Debido a los golpes recibidos, los trabajadores de prensa fueron trasladados hasta Comallo donde fueron atendidos en el hospital de esa localidad.

 

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • Me Enoja (0%)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.