Torres: “Queremos generar trabajo y erradicar el clientelismo”

Así lo manifestó el candidato a intendente por el Frente Grande en Pilcaniyeu, Ricardo Torres, quien junto al docente Esteban Montenegro integrarán la lista para las próximas elecciones. “Uno siente la necesidad de poder hacer algo por el pueblo».

Torres es docente de la escuela secundaria de Pilcaniyeu y fue categórico a la hora de expresar a Linea Sur Noticias, sobre su parecer al futuro de la localidad: “Se necesita generar trabajo genuino que no dependa del estado, hay que generar cooperativas de trabajo, acompañar a los pequeños productores, traer algunas Pymes a Pilca y erradicar el clientelismo”.

La fórmula del Frente Grande estará integrada por Ricardo Torres como candidato a intendente y Esteban Montenegro como 1° Concejal, ambos docentes de la localidad. “Uno siente la necesidad de poder hacer algo por el pueblo y es por ello que creemos que llegó el momento para llegar a la intendencia, creo que estamos en condiciones y preparados para hacerlo”.

Desde hace mucho tiempo Torres realizó trabajos en organizaciones sociales del pueblo. “Con el gobierno actual no tenemos nada en común y creemos que la gente necesita un cambio, porque son muchos años al frente del municipio. Hemos hecho los sondeos necesarios y estamos bien posicionados en las encuestas”.

Por último el candidato a intendente comentó que “En las elecciones provinciales acompañamos al FpV, luego no pudimos contactarnos y como veíamos que el tiempo corría teníamos que hacer la presentación de la lista oficialmente, y así fue que nos contactamos con el titular del Frente Grande Julio Acavallo”.

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (5%)
  • Me Aburre (5%)
  • Me Interesa (5%)
  • No me Gusta (10%)
  • Me Gusta (75%)