Toro: “Tenemos buena relación con el gobierno provincial y se refleja en obras”

El candidato por la UCR, que busca su reelección, Carlos Toro, destacó la buena relación que mantiene con el gobierno provincial. Además remarcó que “fueron tres años muy difíciles con el contexto nacional, en el 2016 todo estuvo parado,  en el 2017 hubo elecciones,  y en el 2018 todo fue efímero”.

La relación con el gobierno provincial es muy buena, con el gobernador en particular, contó a Línea Sur Noticias, el intendente de jacobacci. “Trabajamos en conjunto con todos los ministros con excelentes resultados, logramos convenios para los comedores escolares, mantenimiento  y sobre todo el de obras complementarias. También recibimos el apoyo del ministerio de Obras Públicas para la obra de la terminal”.

En los próximos días, aseguró, saldrá la licitación para la construcción de una obra fundamental que garantizará el agua potable para los jacobacinos. Se trata de una la cisterna de 250 mil litros para la cooperativa de aguas. “Eso lo estamos con fondos municipales, ya que firmamos un convenio con el IPPV para cobrar las cuotas de las 50 viviendas, la entidad rionegrina nos devuelve con obras para la municipalidad”.

El jefe comunal dejó en claro porque necesita otro mandato. “Estoy convencido que se necesitan cuatro años más para terminar muchas de las obras que comenzamos, como las 38 cuadras de asfalto que estoy gestionando en Viedma y faltan por hacer”.

Es claro que la situación económica que el país vivió en los últimos años fue un condicionante para llevar adelante cualquier municipio del país, es por ello que Toro respaldó su decisión. “En el 2016 después de una elección nacional todo se paró, en el 2017 tuvimos elecciones, en el 2018 todo fue efímero, no había garantías desde el tipo de vista presupuestario, pero igual hemos logrado muchas cosas”.

Por último el funcionario  habló de la terminación de la electrificación que se hizo hasta el vivero Forestal y las bombas de riego para el lugar. “Además Construimos en una primera etapa casi 4000 metros de cloacas”.

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Aburre (18%)
  • Me Enoja (18%)
  • Me Gusta (64%)