Toro se reunió con vecinos del barrio Faldeo

Miembros del gabinete participaron del encuentro realizado en el Centro Comunitario del barrio, recientemente acondicionado por la Secretaria de Desarrollo Human.

En este marco, Toro presentó el acta de la última reunión realizada con los intendentes de las ciudades que se abastecen de gas mediante el Gasoducto Cordillerano, dónde se plasma la necesidad de plantearle al Gobierno Nacional la urgente requisitoria de autorizar la inversión que la empresa distribuidora del servicio Camuzzi plantea para posibilitar la incorporación de nuevas bocas y medidores en las diferentes comunidades de Río Negro y Neuquén.
Además, presentaron la cartelería de la calle Edgardo Buyayisqui que próximamente será colocada por la Secretaria de Servicios Públicos, como también un informe respecto de las mensuras elaborado por el área de catastro dependiente de la Secretaria de Gobierno Municipal.
En tanto los secretarios de Cultura y Deporte de Jacobacci expusieron las propuestas para desarrollar actividades deportivas y culturales basadas en la demanda de los propios vecinos para llevarse adelante en el Centro Comunitario.

Por otra parte, el subsecretario de Capacitación y Empleo, Licenciado Walter Guerrero detalló los requisitos para concretar el censo de desocupados en el barrio y los programas que se articularán con el Ministerio de Trabajo de la Nación mediante la Delegación de Empleo en Bariloche.
El Intendente Toro calificó la reunión como «positiva, es importante el contacto directo con los vecinos en cada barrio».-

 

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Enoja (0%)
  • Me Aburre (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Interesa (0%)
  • Me Gusta (0%)