Toro se reunio con la organización del Desafío Norpatagónico

El Intendente Carlos Toro recibió a jacobacinos que participan y forman parte de la logística de la organización del Desafío Norpatagónico de Safari, que se correrá del 10 al 17 de febrero de 2018 , uniendo Bariloche con El Cóndor a través de 1500 km de Patagonia

El Desafío Norpatagónico de Safari, uniendo los Andes con el Mar, desde Bariloche, atravesando la Línea Sur y armando los parques cerrados en las diferentes localidad, arribará a Jacobacci el lunes 12 de febrero, y tendrán actividad en la pista de Safari, antes de ingresar por la tarde, al parque cerrado que se ubicará sobre la calle Libertad entre Sarmiento y Hansen Seler, según se acordó hoy.
La partida de nuestra ciudad se dará el martes 13.
“El paso del Norpatagónico por Jacobacci coincidirá con la celebración del Carnaval 2018 y la previa de la 33°edición de la Fiesta del Michay, esto hace mucho más interesante esa semana de febrero para que arriben visitantes y la disfruten de las alternativas con nuestros vecinos” sostuvo Toro.
Recordemos que el el Rally Norpatagonico surgió en 1986, y hasta 2009 con la llegada del Dakar fue la competencia off road más importante de Sudamérica, aunque por diversos motivos fue interrumpida desde ese año hasta la actualidad.
Desde la organización se informa que esta edición comienza el sábado 10 de febrero con la verificación técnica y administrativa en el playón deportivo municipal de Bariloche (ex-pileta municipal) de 8hs a 12hs, para hacer la largada simbólica desde las 14hs.
El cronograma tentativo de etapas dispone, Domingo 11/2, Bariloche – Comallo; Lunes 12/2, Comallo – Ing. Jacobacci; Martes 13/2, Ing Jacobacci – neutra en Maquinchao – Menucos; Miercoles 14/2, Menucos – Valcheta; Jueves 15/2; Valcheta – Sierra Paileman; Vienes 16/2, Sierra Paileman – Aguada Cecilio – Pozo Salado y enlace a Balneario el Cóndor y Sábado 17/2, superprime en circuito el Pescadero, con cena de entrega de premios por la noche. Cabe aclarar que este plan esta sujeto a modificaciones por cuestiones climáticas u otras que la organización considere.-

Que te ha generado esta noticia?
  • Me Interesa (0%)
  • No me Gusta (0%)
  • Me Enoja (0%)
  • Me Gusta (33%)
  • Me Aburre (67%)